conchigrande

Almudena Ñiguez

Hola! Soy Almudena Ñíguez, hija de Conchi, directora regional independiente de Oriflame Cosméticos.
Comencé a formar parte de Oriflame como la mayoría de socios, ilusionada con obtener unos ingresos extras. Han pasado 17 años y he cumplido muchos de mis sueños.

Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú…puedes vender productos Oriflame como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados.

629 137 380

almuguez@hotmail.com

firmaalmudena

“Gracias a Oriflame mis sueños se han hecho realidad.”

¿Quieres unirte a Oriflame?

Momentos de mi vida


reportajeAR

Reportaje revista AR

Fue para mí todo un honor colaborar con Oriflame en un publireportaje en la revista de tirada nacional AR junto con mis dos hijas.
Fuí elegida como ejemplo de madre, que como muchas hoy en día ( pero no tantas, por desgracia), tenemos un trabajo que nos permite compaginar nuestra vida laboral con la familiar. Oriflame, además de aportarnos una gran experiencia profesional e independencia económica, me ha dado seguridad y confianza en mí misma. Me permite trabajar en cualquier momento y lugar, sin un horario fijo y, lo más importante como he dicho, ser mi propia jefa y conciliando mi vida familiar y laboral. Oriflame es una alternativa para muchísimas personas que como yo, vive de este fantástico y apasionante mundo de la belleza y la cosmética.

premiodiamante

2º Premio Diamante 2010 España

Ha sido el momento más emotivo y especial de todos mis años en Oriflame. Es la recompensa y el reconocimiento más importante que te puede dar la compañía a nivel nacional, fruto de una labor de crecimiento, desarrollo y liderazgo. Disfrutarlo y sentir el calor de todo mi equipo y rodeados de más de 500 personas en la Convención Anual ha sido sin duda la más grande de las satisfacciones laborales que he tenido. En esta foto aparezco junto al que era entonces Nuestro Director Regional de Europa, el Director Nacional, Jefa Nacional de Ventas, Mi Jefe de Área y uno de los Directores Financieros a nivel mundial.Sin duda….una foto para enmarcar!!

marrakech

Viaje a Marrakech

Esta foto corresponde a uno de los viajes de incentivo que he disfrutado con Oriflame. Fue un viaje a Marraketch al que por primera vez acudí con todo mi equipo y por eso es realmente significativo. Fue todo un orgullo y satisfacción para mí que cumpliéramos todos nuestro objetivo. Para mí ellos son un pilar fundamental. Los siento como mi familia.

nuevayork2

Viaje a Nueva York

Sin duda, uno de los momentos más especiales que he vivido con Oriflame fue mi viaje a Nueva York. Siempre ha sido el viaje de mis sueños…un destino que veía inalcanzable, y que gracias a Oriflame se hizo realidad.
Tanto la ciudad como la organización fue una auténtica pasada!! Estudiaron hasta el último detalle y tanto el hotel ( en pleno Times Square), las excursiones, los restaurantes y espectáculos que pudimos disfrutar son impagables.Con Oriflame…todo es posible!!!

 

“Únete, ya somos más de 1.000 amigas”

¿Qué te ofrecemos?

Desde hace más de 45 años, tenemos el privilegio de proporcionar a millones de personas la oportunidad de mejorar sus vidas.
Cuando invitas a tus amigos a unirse a Oriflame, sin duda, les estás abriendo un camino para alcanzar sus propios sueños.
Es una oportunidad para todo el mundo , podrás cuidarte con los mejores productos y a los mejores precios, y si tus aspiraciones van más allá, con tu trabajo y esfuerzo personal podrás alcanzar un futuro mejor para tí y tu familia.
Tener sueños, fuerza de voluntad y ganas de triunfar, son los elementos claves para que millones de personas en el mundo alcancen el éxito.

  • Simplemente querer cuidarse y sentirse bien. Nuestros catálogos reúnen lo último en belleza y en tendencias de moda. Todos nuestros productos combinan la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.
  • Dinero inmediato enseñando el catálogo y vendiendo nuestros productos.
  • Tener un horario flexible que les permita pasar más tiempo con familia y amigos.
  • Viajar por el mundo.
  • Desarrollarse personal y profesionalmente.
  • La oportunidad de crear tu propio negocio, con unos ingresos ilimitados donde los límites los pones tú. Cuantas más personas invites y ayudes a crecer, más crecerá tu negocio y mayores serán tus ganancias.

Opiniones de nuestras amigas

“Conchi Leál es mi Directora y amiga, nos conocemos y trabajamos juntas en Oriflame desde hace más de 24 años, siendo una persona muy importante para mi tanto a nivel profesional como personal.”
Mª. Carmen Rodriguez, Directora Oro Senior
Unos productos inmejorables, con una empresa y unos Fundadores como los de Oriflame, creando oportunidades para qué, miles de personas tengan unos ingresos y logren alcanzar sus sueños. Pensé que era maravilloso. Así me lo enseñó mi madre en Oriflame, Conchi Leal. Número 1 en España y Directora Ejecutiva.
Gracias a Conchi, que es una gran persona llena de fe y cariño, paciencia y bondad, dispuesta siempre a ayudarté. “LO TIENE TODO” mi Madre en Oriflame, he logrado mis sueños.
Merche Maravillas, Directora Oro Senior
Conchi me enseño el camino para ser una buena profesional. Su constancia y su apoyo son mi gran referente. Gracias.
Rosa Mª. Alcazar, Directora Diamante Senior
Conocí Oriflame en un momento difícil, y con 2 niños pequeños, se convirtió en una vía de escape durante 20 años, Hoy 5 años después Oriflame se ha convertido en mi forma de vida, me ayuda a olvidarme de mi enfermedad y a seguir luchando. Doy gracias a la fuerza y el ánimo de Conchi Leal que siempre me ha apoyado y creyó en mí y es un ejemplo de superación a seguir. Gracias a esta gran familia que es Oriflame.
Mercedes Diaz Fita, Directora Oro
De Conchi siempre he admirado su gran CONSTANCIA, virtud necesaria para TRIUNFAR en esta gran empresa y por supuesto en la VIDA.
Mercedes Sanz, Directora Doble Diamente
Únete a Oriflame

Rellena el siguiente formulario y recibe GRATIS el catálogo de Oriflame y muestras de productos .

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

DNI (requerido)

Teléfono (requerido)

Domicilio (calle, puerta, piso) (requerido)

Población (requerido)

Código Postal (requerido)

Provincia (requerido)

E-mail

Motivo de tu solicitud:

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD