Portada 50 Aniversario Oriflame

 

“Oriflame te da mucho más que belleza…”

Descarga

Con ORIFLAME estarás más que bella… ¡Estarás radiante! Porque ORIFLAME te concede estos tres deseos:

Deseabas belleza: ¡Te la concedo!

Hazte SOCIO DE ORIFLAME y consigue los cosméticos con al menos un 23% de descuento adicional sobre los precios de oferta del catálogo. ORIFLAME es la principal compañía de belleza de Europa, con un millar de productos y doscientas nuevas referencias cada año.

¿Quieres ser una de las cuatro millones de SOCIOS? Di que sí, rellena la ficha y empieza a disfrutar desde ahora mismo de todas las ventajas que la mejor empresa cosmética del mundo te ofrece.

Deseabas dinero: ¡Te lo concedo!

Pero, además de los productos que realzan tu belleza, ORIFLAME también te da la posibilidad de ganar un buen dinero extra, que siempre nos viene bien, ¿verdad? Porque, si quieres, tú podrás ser vendedora y distribuidora de los productos cosméticos de ORIFLAME y ganar importantes beneficios. Es tan fácil como recibir el catálogo y repartirlo entre tus amigas… Y esperar a que te pidan.

Sin inversión inicial ninguna y dedicándole el tiempo que quieras, vende los cosméticos a tus conocidos y gana unos interesantes ingresos extras cada 3 semanas. En ORIFLAME te ayudaremos siempre. Rellena ahora la ficha ¡y prepárate para triunfar!

Deseabas poder y felicidad: ¡Te lo concedo!

Si te dedicas a ORIFLAME como si fuera tu trabajo, podrás crear tu equipo de vendedoras y construir tu propio negocio. Y así tendrás los tres deseos que ORIFLAME te concede: la belleza, el dinero y el poder de tener tu empresa y tu gente. Esta es la mejor belleza, la belleza que ORIFLAME te concede: la felicidad. Porque si eres feliz siempre estarás mucho más guapa. ¿Quieres comprobarlo?

Rellena la ficha y comienza nuestro completo programa de formación gratuito. Con las herramientas que ORIFLAME pone a tu disposición, tu negocio llegará a muchos buenos puertos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Simplemente querer cuidarse y sentirse bien. Nuestros catálogos reúnen lo último en belleza y en tendencias de moda. Todos nuestros productos combinan la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.
  • Dinero inmediato enseñando el catálogo y vendiendo nuestros productos.
  • Tener un horario flexible que les permita pasar más tiempo con familia y amigos.
  • Viajar por el mundo.
  • Desarrollarse personal y profesionalmente.
  • La oportunidad de crear tu propio negocio, con unos ingresos ilimitados donde los límites los pones tú. Cuantas más personas invites y ayudes a crecer, más crecerá tu negocio y mayores serán tus ganancias.
¡Hazte Socio Vip de Oriflame!

Siendo Socio VIP, además de poder comprar productos para tu propio consumo a precio de fábrica, también puedes hacerte distribuidor de nuestros productos y ganar dinero vendiéndolos.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

DNI (requerido)

Teléfono (requerido)

Población (requerido)

Domicilio (calle, puerta, piso) (requerido)

Código Postal (requerido)

Provincia (requerido)

E-mail

Motivo de tu solicitud:

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD