royal velvet

Línea Royal Velvet de Oriflame.
¿Como mejorar mi piel con un buen producto y con poco dinero?.

Aquí esta la solución.

Estamos en catálogo 1/16, lleno de ofertas en tratamientos y color. Quiero destacar una línea muy especial: Royal Velvet.
Esta línea es reafirmante y muy efectiva.

La Infusión de Iris Negro es una poderosa combinación de Isoflavonas de Iris y Meteoritos Minerales que refuerzan las propiedades reafirmantes de la matriz extracelular de la piel, estimulando la producción de las fibras de colágeno y elastina, y reforzando su resistencia frente al paso del tiempo. La piel mantiene así su juventud, firmeza y vitalidad.
Si tenéis la piel seca y más de 40 años, ROYAL VELVET os encantará.
ROYAL VELVET de ORIFLAME os ofrece los siguientes productos:

-CREMA DE DÍA REAFIRMANTE SPF15: Fórmula de altísima calidad y propiedades reafirmantes excelentes. Renovada y mejorada crema con Infusión de Iris Negro™ que actúa eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro. SPF 15. 50 ml.
-CREMA DE NOCHE REPARADORA: Restaura la juventud de tu rostro gracias a la Infusión de Iris Negro™ que aumenta la firmeza de tu piel mientras duermes. Reduce las arrugas y la fatiga de tu piel mejorando su elasticidad. Aplícala cada noche sobre rostro y cuello limpios. Consigue un mayor efecto reafirmante combinando su aplicación con la Crema de Día Reafirmante Royal Velvet. 50 ml.
-CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE: Contorno de ojos enriquecido con Infusión de Iris Negro. Reafirma la frágil piel del contorno de ojos reduciendo finas líneas y arrugas y disminuyendo bolsas y ojeras. 15 ml.
-LIMPIADORA CREMOSA: Limpiadora de textura ligera. Su nueva fórmula revitalizante con Infusión de Iris Negro elimina las impurezas y los restos de maquillaje a la vez que nutre tu piel. 200 ml.
-TÓNICO SUAVIZANTE: Tónico purificante que elimina las impurezas y prepara la piel para recibir su tratamiento. Deja la piel profundamente suave e hidratada. Enriquecido con Infusión de Iris Negro. 200 ml.