El negro es siempre un acierto y sabemos que con un tono nude nunca fallarás, pero lo cierto es que la variedad de colores es tan amplia que, ¿por qué no contar con una buena paleta de sombras personalizable? ¡Aprende a aplicar las sombras como un profesional en este editorial!

1. La importancia de la pre-base 
Las pre-bases crean el marco perfecto para tu maquillaje y, en el caso de las sombras no iba a ser menos. Prolongan su intensidad, fija su color y mantienen su cobertura como recién aplicada.

Elige una que además, oculte cualquier tipo de imperfección presente en los párpados y que matifique la textura de la sombra para suavizar su acabado. Si aún no has encontrado la tuya prueba la nueva Pre-Base para Sombras de Ojos The ONE.

2. Cuanto más mejor 
En lo que respecta a las sombras de ojos, siempre es buena idea contar con al menos 4 tonos para difuminar: uno oscuro, uno medio, uno claro y uno luminoso.

Descubre tu misma las mejores combinaciones y juega con los acabados mates y perlados para dotar a tu maquillaje de una mayor personalidad. No te quedes sin tu Estuche Personalizable The ONE y escoge tus Sombras de Ojos Wet & Dry The ONE favoritas.!

3. La precisión en la clave de la perfección 
Utiliza texturas luminosas sobre los párpados y bajo el arco de la ceja y deja las sombras mate, de mayor cobertura, para trazar una “V” tumbada a lo largo del extremo del párpado hacia el interior de la cuenca. Difumina suavemente con la ayuda de un pincel o con la propia yema de los dedos.

En la imagen, la modelo luce el tono Roasted Coffee Matte difuminado con el Raw Copper Shimmer para intensificar el pigmento. En la esquina de los lagrimales hemos aplicado el Honey Blush Shimmer y el Dusty Rose Shimmer

4. La belleza está en los detalles
Los tonos suaves y luminosos de sombras de ojos, aplicados en el centro del párpado móvil y en el lagrimal, aportan un efecto de frescura similar al de una noche de sueño reparadora.

Aplica el tono Crisp Silver Shimmer y el Pure White Shimmer en el lagrimal con la ayuda de una brocha específica.

¡Ya lo sabes, personaliza tu paleta y renuévala siempre que quieras!