Francia es conocida por ser el país del amor y la belleza. Es el símbolo de la elegancia y la sofisticación. El look francés, trabajado pero aparentemente desenfadado y casual es la fuente de inspiración de infinidad de diseñadores y personas en todo el mundo. Si quieres aprender a dominar ese “allure frances” del que todos hablan, has venido al lugar adecuado. Estos son cinco consejos que te ofrecemos para emular esa belleza impecable y desenfadada.

Labios rojos
Admitámoslo: los labios rojos no pasan de moda. Es un hecho que las mujeres francesas saben desde tiempos inmemoriales y solo por eso, es una tendencia a la que hay que sumarse. Aporta un toque glam al instante y hace que tu look alcance nuevas cotas de perfección.

Un pañuelo
Las mujeres francesas tienden siempre a lucir un toque de color en su outfit a través de un pañuelo anudado al cuello. Lo conseguirás con el exclusivo pañuelo Eclat de edición limitada, de un suave tejido sedoso de alta calidad que se convertirá en tu elección perfecta para potenciar tus looks de otoño.

Tacones altos
Sabemos que calzarse los tacones durante todo el día puede ser doloroso y agotador, pero lo cierto es que para estar bella hay que sufrir. Las mujeres francesas suelen lucir siempre perfectas subidas a sus mejores tacones durante el día. Poseen la virtud que caminar sin el mínimo esfuerzo, pareciendo olvidar que llevan unos altísimos tacones. Ya lo sabes: La sofisticación très chic pasa por subirse a los tacones.

Manicura perfecta
Imagínate llevando un vestidazo con los mejores complementos y un maquillaje impecable, pero que tus uñas luzcan astilladas y sin limar. ¡No puede ser! Unas manos cuidadas con una manicura recién hecha añaden el toque definitivo a tu imagen final. No es necesario optar por diseños estridentes o colores impactantes. Sólo asegúrate que tus uñas están perfectamente cuidadas y aplícales un tono de esmalte neutro y triunfarás.

Aroma seductor
FDefinitivamente Francia es la tierra de las fragancias. Si hay algo que las mujeres francesas nunca olvidan antes de salir de casa es su fragancia favorita. Aplicada en los puntos de presión del cuerpo, define tu personalidad y potencia tu auto-estima haciéndote sentir aún más bella. Elige un perfume afrutado y floral como Eclat Mon Parfum con irresistibles acordes de Pera Nashi, Almendra, irresistible Iris Blanco y el exclusivo acorde DeLaire..

Todos estos consejos contribuyen a logran una imagen inspirada en el estilo chic francés. Y por supuesto, no olvides que el cuidado de la piel es indispensable que potenciar tu belleza. Elige cosméticos de alta calidad acordes con las necesidades de tu piel y no esperes más. ¡Conseguirás el allure francés sin esfuerzo!