Taylor Swift ha sabido cómo evolucionar. Atrás quedó su imagen de princesa para convertirse en una mujer con un estilo súper definido. Luce sus kilométricas piernas como nadie, siempre va perfecta en la red carpet y su aire pin up la sienta fenomenal. Vamos a repasar sus mejores beauty looks.

Glamour de los 50

Nos encanta como Taylor lleva un buen labial rojo. Lo acompaña con unas ondas relajadas y un súper delineado negro. Domina el estilo de Hollywood como nadie.

Ahumado dulcificado

Siempre es un excelente maquillaje de ojos. Para darle un toque de noche a su estilo, Taylor opta por suave ahumados en tonos cereza y piel muy bien trabajada.

Lavanda

Un look fresco y facial de copiar. Taylor opta por un morado para su ahumado y aplica varias capas de máscara para darle más drama. Los labios se mantienen en un rosa neutro. Perfecta


Labios Nude

Aunque Taylor y los labiales rojos son dos inseparables, nos encanta su versión nude. Basta con potenciar con toques de luz los puntos fuertes de su rostro, aplicar brillo y delinear sobre las pestañas superiores.


Súper delineado

¿A quién no le gusta un buen delineado? A nosotros , sí y si lo lleva Taylor, aún más. Taylor versiona el look glamour y cambia el rojo por un juicy rosa en sus labios. Ponte unas pestañas postizas y exagera tu mirada.